martes, 19 de junio de 2012

Estímulo

Un estimulo cerebral lo consigues a tu conveniencia con un poco de hierba, con alimentos deliciosos, a 160 kph en la autopista, con luces que captan la atención de tu vista sin tu querer o con una dulce melodía… Entre ellas muchas causantes más de tal reacción. En poco tiempo puedes darte cuenta que mil cosas logran ser partidarias de tu dosis de felicidad por el simple hecho de que cada quien es feliz a conveniencia “el que por sus gustos muere la muerte le sabe a gloria”

En lo personal quiero relatar estímulos individuales que producen explosión volcánica en mi cerebro y por ende me ayudan a escribir no solo para tratar de abrir los ojos de aquellos que se enfrascan en ser la vil copia de un individuo que se forja en prendas, de aquel que sencillamente le abunda el dinero, o muy simple copiar el estilo de aquel que derrocha físico por donde pasa, pero en su cerebro no hay nada alentador, solo basura comercial, tv, sexo, palabras si sentido común o lógico, simplemente un cerebro que se estimula con porquerías.

Una pupila se dilata y la misma se torna tan grande como un globo no se puede permitir que dentro de ese agujero negro habite la peste, refleja al brillo de tu alma en tu mirada y cierra los ojos ante la porquería que quieren que veas.

Eh tomado ya como costumbre hacer que mis ojos lloren o rían según seas mi forma de interpretar las cosas, para darles la oportunidad de ver cada rincón de lo que podemos llamar satisfacción, permitirles a mi ojos lograr lagrimas de sangre, lagrimas comunes tan saladas como siempre o lagrimas tan dulces como la miel.
Parte del error de muchos (incluyéndome) es permitirse se manipulado, permitirse ser desangrado gota a gota, estar consciente de ello y no poner un stop al momento… ¿Sera que eso causa algún tipo de estimulo? Pues como respuesta a eso digo: Respeta y date a respetar. Solo se tiene que saber como dejar huellas en el corazón de aquel que te quiere ver inundado de salud y en el clímax de la superación personal y por otro lado poner una línea limítrofe de aquel que te envidia y se ríe tanto de tus tropiezos como de tus caídas.

Dale la cara con tu espalda a la espalda del envidioso y la del destino cruel y emprende otro camino distinto dándole la mano al éxito, al amor y a lo desconocido porque lo divertido es saber que mañana no sabrás que pasara pero teniendo los sentidos bien agudos para dejarte llevar por estímulos que sobre pasen tus expectativas sobre el hilo ondulado de tu vida.

Mientras no pueda cambiar esas perspectivas del ser humano el volcán de mi corazón seguirá haciendo erupción definiendo el estallido conocimiento y la lava cordura en forma de verbos.


Quizás mis palabras al ras del perfil de mis labios
No sean tan poderosas 
Pero tengo letra para irrumpir 
En la mente del mas fuerte y 
En el corazón del más frígido










(By: Jhonathan Rodríguez)
Sin Caos no hay Cosmos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario