Algunas personas creen que la vida sólo se trata de estar por estar, de coexistir... otras creen que se trata de ver transcurrir el tiempo, de vivir agitadamente ya sea por sus trabajos, quéhaceres, oficios, etc. Otras personas creen que la vida sólo se trata de esperar la muerte.
No sé que tan equivocada esté; lo que si sé es que la vida se trata de un millón de momentos en los que hay que disfrutar al máximo, en los que hay que ser verdaderamente felices. Se trata de experiencias, que aunque sean buenas o malas siempre te dejan enseñanzas.
No obstante, no vamos a hacer una anarquía por ello. Eso de sin importar quién y sin mirar a quién, eso no aplica, siempre hay que respetar al otro aunque piensen distinto a ti. Cuando estas bien contigo mismo y estas seguro de tus ideales y de la clase de persona que eres, eres completamente capaz de tolerar, de escuchar y de aprender de los demás.
Para ser feliz no siempre se necesita estar de viaje en viaje, o ir a la playa, o recibir el regalo más caro del mundo. Cada persona es feliz a su manera, lo que hace feliz a unas, no necesariamente hace feliz a otras. Lo importante es tomar las enseñanzas buenas o malas que la vida nos deja, aprender de ellas; respetar y ser feliz.
La vida sólo se trata de VIVIR, de sentir...
¿Respeto y felicidad? berr... Vivir acción o efecto? se podría decir quien vive y quien no vive?
ResponderEliminar